Star Trek Rol
Ejercitandome un poco      [    Anna] 2rwni2v
Star Trek Rol
Ejercitandome un poco      [    Anna] 2rwni2v
Star Trek Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol sobre Star Trek
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Star Trek Rol.
Personajes de la Serie Disponibles, pasar por Personajes Pre Establecidos...
La Publicidad en el Foro, o en Mensajes Privados, esta Prohibida. Si tienes Foro Afiliate.
Necesitamos Personajes de la Serie
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Afiliarme del Foro
Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:47 pm por Anna Kira

» Ejercitandome un poco [ Anna]
Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:54 pm por Anna Kira

» Entrando a tu habitacion
Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:58 am por Jensen Pierce

» Conociendo la habitación
Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:32 pm por Alexandra Mitchelson

» Star Trek Rol
Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:32 pm por Alexandra Mitchelson

» Requisitos de Afiliacion
Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:12 am por Genevieve Northman

» Reglamentos del Foro
Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:26 am por Genevieve Northman

Mejores posteadores
Alexandra Mitchelson
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Jensen Pierce
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Anna Kira
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Genevieve Northman
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Ian Spencer
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Rebecca Dupont
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Gabriel Picard
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Toruk
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Zeusblade
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
Alex Sullivan
Ejercitandome un poco      [    Anna] Vote_lcapEjercitandome un poco      [    Anna] Voting_barEjercitandome un poco      [    Anna] Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Nov 17, 2021 4:40 pm
Afiliados
Ejercitandome un poco      [    Anna] Hgfchgfcjg

 

 Ejercitandome un poco [ Anna]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:53 am

Estaba aburrido habia dejado la nave en piloto automatico asi que tenia tiempo para hacer lo mio me fui a mi habitacion y me desnude por completo caminaba por ahi divertido y feliz me puse a hacer unas cuantas abdominales, lagartijas me dio sed y no me importo salir de mi recamara en cueros xD
Ejercitandome un poco      [    Anna] 175613_1233004533092_full
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:06 pm

Andaba por los pasillos en busca de mi habitacion que me habian asignado , cuando vi a un hombre como dios lo trajo al mundo.
Lo miro a los ojos ya que verlo de esa forma era dificil no fijarse en otras cosas

- creo que va un poco ligero , podria darle una corriente de aire y resfriarse
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:11 pm

Caminaba y me rascaba la cabeza vi a una chica acercarse sonrei de lado y coqueto pues por un momento pense que era alguien conocida bostece y le guiñe el ojo

-Ligero ?? porque... lo...-

Me detuve y recorde mi desnudez

-oh vaya te diria que lo siento pero no es asi-
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:16 pm

- me lo imagino, pero no es forma de que vayas por la nave no ves que te puede ver cualquier buena persona y tu corromperla-sonrei como podia ser que no se diera cuenta y ademas tenia la poca verguenza de decir que no lo sentia
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:19 pm

rei de lado nuevamente y coloque mi mano en la pared recargandome y mirando a la chica de pies a cabeza sonrei coqueto

-Corromper yo a alguien?? lo dudo mucho ademas no pasa nada que me miren de cuerpo completo asi saben que les gusta de mi y que no-

le guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:20 pm

- si pero demasiado pronto se daria uno cuenta de que pie calzas y de que estas echo , no das tiempo a los murmullos
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:22 pm

-soy un chico directo y por lo de el calzado-

Sonrei picaro y voltee abajo mirando mi "calzado"

-no tengo nada porque temer ni que ocultar-
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:24 pm

- por lo que vi es verdad, no me habia fijado, ya que os conozco tan a fondo por que no me deciis vestro nombre
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:26 pm

Alce ambas cejas y sonrei por su comentario entonces le tendi la mano y tome la suya

-Jensen Pierce.. piloto de la nave-

Bese el dorso de su mano
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:28 pm

Yo soy Anna Montgomery, ayudante de doctora de la nave, así que como te resfries tendre que cuidarte- mire su gesto y senti que debia controlarme si no queria caer donde no debia- si soys el piloto , si que llevais la nave de una forma extraña
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:30 pm

Sonrei picaro cuando hablo de resfrios solte su mano y fingi una tos

-creo que es muy tarde cof cof-

Le guiñe el ojo nuevamente

-ey aqui nadie critica la forma en que curas o si??-

Bromee

-me acompañas a mi habitacion y charlamos un poco mas... y si tu lo decides me visto-
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:32 pm

- de acuerdo si alli os podre oscultar mejor esa tos-sonrei picara donde quedria llegar este hombre
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:37 pm

Le señale el camino fui delante de ella unos pasos y me detuve

-ehh me quieres ver el trasero cierto ? eso es acoso-

Bromee y camine a su lado abri la puerta de mi recamara y la deje pasar
me acerque a mi cama y tome una toalla enredandomela por la cintura

-me oscultaras??-

Ejercitandome un poco      [    Anna] L3545aefc0000_1_7516
Ejercitandome un poco      [    Anna] 20090525f
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:39 pm

- si en verdad teneis esa tos tan mala que me habeis dicho tendre que hacerlo ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:41 pm

Volvi a fingir la tos y me sente sobre la cama

-si necesito que me oscultes anna que si no no podre
conducir -

Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:46 pm

me acerque a el y me sente a su lado, le hice abrir la boca, despues le coji la mano y le tome el pulso, lo mire a los ojos

- usted esta más sano que un roble , puede conducir la nave sin poblema de contagiar nada
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:49 pm

Abri la boca grande cuando me lo pidio y sonrei al escuchar su resolucion

-No lo creo-


Tome su mano y la puse en mi pecho

-creo que se ma ha parado.... el corazon-
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:51 pm

Comence a temblar cuando me cojio la mano, no se pero ese hombre me hacia ponerme nerviosa
- entonces le tendre que hacer el boca - boca para reanimarlo
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:52 pm

Sonrei de lado al sentir como temblaba su mano con la otra acaricie su mejilla y le guiñe el ojo nuevamente

-hagalo que tenga que hacer doc!-
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:54 pm

me acerque a el y uni mis labios con los suyos, en ese momento cerre los ojos no podia creer lo que estaba haciendo, a los instantes volvi a abrirlos y me retire de sus labios

- ¿como se encuentra ?
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:57 pm

Senti sus labios sobre los mios y agarre su cabello pero justo en ese momento ella se aparto

-Creo que aun te necesito-

Me acerque a ella y la tome por la cabeza comence a besarla apasionadamente jugando con mi lengua dentro de su boca
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:59 pm

cuando me volvio a cojer me senti como si volvara , pero queria juguetear con el un rato pero se llevaria una sorpresa cuando menos se lo esperara

- Veo que me necesitais ¿quereis algo en especial de mi?
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:02 pm

ASenti con la cabeza

-te quiero a ti doctora!-

Dije en tono seductor y acariciando su mejilla alce las cejas
Volver arriba Ir abajo
Anna Kira

Anna Kira


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 32
Localización : BArcelona

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:17 pm

- menos mal que la tos era una falsa alarma sino podiais haberme contagiado algun virus y la enferma seria yo
Volver arriba Ir abajo
Jensen Pierce

Jensen Pierce


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:18 pm

-quien dijo que era falsa??-

Sonrei de lado y le guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercitandome un poco      [    Anna] Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome un poco [ Anna]   Ejercitandome un poco      [    Anna] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitandome un poco [ Anna]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Trek Rol :: Habitación de Jensen-
Cambiar a: